El juego del principe


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchas ganas de leer, como supongo que habreis notado, pero es que estoy teniendo lecturas muy buenas y es lo que tiene. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro El juego del principe que agradezco a la editorial oz asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El juego del principe
Autora: C. S. Pacat
Saga: El principe cautivo #2
Editorial: Oz
Paginas: 304



Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo


El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas.


Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenida. La historia nos lleva de nuevo junto a Damien, que despues de dejar la corte junto a Lauren deben ir a una batalla, que podría ser la ultima para cualquiera de los dos, pero poco a poco Lauren empieza a cambiar su modo de escuchar los consejos de Damien y empieza a fortalecer sus fuerzas, pero conseguirán ganar la batalla contra el regente?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue completamente el hilo del primer libro y aunque tiene una historia muy típica, sigue siendo entretenido algunos momentos pero otros bastante cansinos y precipitados, consiguiendo asi que el lector llegue a sentirse impotente y algo enfadado, ya que además tiene un ritmo que cuesta mucho de avanzar al no pasar las cosas que uno espera que ocurran.

La historia nos lleva de nuevo junto a Damien, que despues de dejar la corte junto a Lauren deben ir a una batalla, que podría ser la ultima para cualquiera de los dos, pero poco a poco Lauren empieza a cambiar su modo de escuchar los consejos de Damien y empieza a fortalecer sus fuerzas, pero conseguirán ganar la batalla contra el regente?

Tiene muy pocos tipos de escenas, predominando el dia a dia de Damien como esclavo, teniendo un toque de acción y algo de dramatismo, ya que se pasan todo el tiempo con los mismos tipos de escenas, cosa que hace que el libro siempre sea lo mismo, sin conseguir que emocione al lector, además de no hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

La historia es muy previsible, ya que va dando muchas pistas sobre lo que va a ocurrir, además como siempre es lo mismo no es muy difícil saber lo que vendrá en el futuro, por lo que siempre uno se encuentra lo que ya se esperaba sin ningun giro ni sorpresa, cosa que hace el libro algo mas cansino.
El ritmo del libro es muy lento, pero sin llegar a aburrir en esta ocasion, aunque tiene alguna parte algo mas rápido, se hace demasiado precipitado, sin llegar a combinar del todo, haciéndose algo pesado de avanzar en algunos momentos, pero siendo una lectura rápida al ser un libro bastante corto.

El final del libro es demasiado abierto, dejándolo en un momento clave, cosa que hace enfadar un poco al lector, pero aun asi es adecuado para el tipo de historia, ya que sigue el mismo hilo, dando a entender que el siguiente libro seguirá en el punto en que se ha dejado, pero dejando un sabor algo amargo de boca.

Los personajes del libro ya empiezan a estar algo mas evolucionados, sin llegar a emocionar al lector en ningun momento, además de no hacer sentir al lector como un personaje mas, teniendo ya una evolución mas considerable e interesante y cogiendo algo de cariño a los personajes.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, entretenida a momentos pero cansina en otros, con pocos tipos de escenas, muy previsible, con un ritmo demasiado lento, unos personajes bien evolucionados y un final abierto que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha parecido mas interesante que el primero, siendo muy rápido de leer y dejándome mas ganas de seguir con la historia, asi que os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker