Secret academy 5: La ultima mision



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea ya mañana, porque por fin puedo ir al salon, aunque me han dicho que este año es algo mas flojo, yo ya tengo dos cosas que me quiero comprar, asi que espero encontrarlas aun, deseadme suerte.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Secret academy 5: La ultima mision, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: La ultima mision
Autor: Isaac Palmiola
Saga: Secret academy #5
Editorial: Montena
Paginas: 288


Última entrega de la apasionante serie de aventuras protagonizada por Úrsula, Martin, Lucas y Rowling, los héroes de la Secret Academy.


Un misterioso Ser ha llegado a la Isla Fénix en lo que parecía ser un meteorito. Martin, controlado por el Ser, se vuelve contra sus compañeros y trata de tomar el control de la isla.

Mientras tanto, Lucas intenta rescatar a Úrsula, que ha sido capturada por los Escorpiones; Rowling sigue perdida en la selva amazónica, y los gobiernos de todo el planeta deciden detener a todos los Elegidos. Nadie sabe que el plan del Ser es destruir por completo la humanidad...



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva de nuevo junto a los chicos que tienen meteora en el cuerpo, viéndose que poco a poco van reuniéndose, de una forma u otra, viendo que el final de su cometido se acerca, pero sin saber muy bien que deben hacer o que papel les depara, por lo que simplemente deben seguir sus ideales hasta el final, pero que ocurrirá con la humanidad al final del camino?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del anterior libro, siendo algo mas entretenido e interesante que el anterior, notándose ya que va a llegar el final de la historia, teniendo bastante enganche, siendo entretenido y consiguiendo que el lector tenga ganas de saber como finalizara.

La historia de este libro nos lleva de nuevo junto a los chicos que tienen meteora en el cuerpo, viéndose que poco a poco van reuniéndose, de una forma u otra, viendo que el final de su cometido se acerca, pero sin saber muy bien que deben hacer o que papel les depara, por lo que simplemente deben seguir sus ideales hasta el final, pero que ocurrirá con la humanidad al final del camino?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, teniendo comicas, de acción y un toque dramatico con un halo de misterio que se va intensificando y consiguiendo emocionar en bastantes de las escenas, aunque no en todas, pero si consiguiendo  que se sienta el lector como un personaje mas, al ser una historia que cualquiera puede vivir, ya que esta basada en algo real y puede sentirse uno identificado.

El ritmo del libro es bastante lento durante toda la historia, pero sin hacerse del todo pesada y difícil de avanzar, teniendo algún que otro momento rápido, pero que no llega a combinar los dos ritmos en ningun momento aunque sin llegar a aburrir en ningun momento, sin ser tan lenta como para dejarla.

La historia de este libro tiene toques previsibles, por las pistas que va dando y lo típico que tiene, sin tener casi giros inesperados, por lo que no se olvidan los momentos esperados, haciendo que puedas saber que ocurrirá en cualquier momento.

El final del libro es cerrado, finalizando el hilo principa, además de casi todos los interrogantes con sus respuestas, excepto algún que otro cabo suelto que dejan a la imaginación del lector, teniendo un final adecuado para la historia, dejando un sabor de boca agradable, siendo un final algo conciso y que se esperaba un poco mas aun asi.

Los personajes del libro tienen personalidades que ya empiezan a entrever su maduración y evolucion, teniendo una evolucion bastante mas notable que en los anteriores libros, sin conseguir emocionar del todo al lector, pero si cogiéndoles algo mas de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con un ritmo bastante lento, una historia previsible, unos personajes con una evolución mejor que en el primero y un final cerrado que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado mas que los anteriores, viéndose ya como va hacia la recta final, siendo bastante interesante, aunque recomendado sobre todo a un lector infantil/juvenil, pero aun asi se puede disfrutar, asi que lo recomiendo totalmente y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker