Zodiaco



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo a punto de acabarseme las vacaciones y el lunes ya tengo que volver, lo unico positivo es que mañana voy a ver animales fantasticos 2 y tengo muchas ganas, ojala mantenga la calidad de la primera.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro zodiaco, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Zodiaco
Autora: Romina Russell
Saga: Zodiaco #1
Editorial: Del nuevo extremo
Paginas: 400


"Rhoma Grace una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas; indaga historias en el cieo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida. ¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiéncia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

En una galaxia donde tu signo determina a qué planeta llamarás tu hogar, Rho, la joven Guardiana de Cáncer, deberá encontrar una forma de unir a las divididas Casas de Zodíaco antes que un antiguo mal las destruya todas."




Este libro puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia de este libro nos lleva a conocer a Rho, una chica que vive en un mundo donde todos son divididos por su zodiaco. Rho es de cáncer y se dedica a aprender a leer las estrellas. Un dia una lectura de las estrellas le indica que habrá una catástrofe y al poco tiempo cáncer tiene un ataque que destruye sus cuatro lunas y hace que deba coger el mando de guardiana de cáncer e ir a otros planetas a ponerles en aviso de que pueden ser atacados, pero confiara alguien en una chica tan joven?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia que es floja, teniendo algo de enganche, pero faltándole algo que consiga hacer que la historia atrape, aunque siendo lo suficientemente entretenido para leerlo hasta el final, viéndose que al ir siguiendo la historia puede tener una mejora.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Rho, una chica que vive en un mundo donde todos son divididos por su zodiaco. Rho es de cáncer y se dedica a aprender a leer las estrellas. Un dia una lectura de las estrellas le indica que habrá una catástrofe y al poco tiempo cáncer tiene un ataque que destruye sus cuatro lunas y hace que deba coger el mando de guardiana de cáncer e ir a otros planetas a ponerles en aviso de que pueden ser atacados, pero confiara alguien en una chica tan joven?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, teniendo comicas, de acción y un toque dramatico con un halo de misterio algo flojo y consiguiendo emocionar solo en algunas de las escenas, no en todas, pero si consiguiendo  que se sienta el lector como un personaje mas, al ser una historia que cualquiera puede vivir, ya que esta basada en algo real y puede sentirse uno identificado.

El ritmo del libro es bastante lento durante toda la historia, pero sin hacerse del todo pesada y difícil de avanzar, teniendo algún que otro momento rápido, pero que no llega a combinar los dos ritmos en ningun momento aunque sin llegar a aburrir en ningun momento, sin ser tan lenta como para dejarla.

La historia de este libro tiene toques previsibles, por las pistas que va dando y lo típico que tiene, sin tener casi giros inesperados, por lo que no se olvidan los momentos esperados, haciendo que puedas saber que ocurrirá en cualquier momento.

El final del libro es abierto, cerrando el hilo principal y pero dejando casi todos los interrogantes sin respuesta, además dejándolo en el mejor momento, teniendo un final adecuado para la historia, dejando un sabor de boca agradable, siendo un preludio de lo que va a ocurrir mas adelante.

Los personajes del libro tienen personalidades bastante típicas pero que puede haber algún cambio a futuro, teniendo una evolucion bastante buena durante el libro, sin conseguir emocionar del todo al lector, pero si pudiendo cogerles algo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia floja, con un ritmo bastante lento, una historia previsible, unos personajes con una evolución buena  y un final abierto que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque ha estado bien, aunque es bastante lenta y se me hizo algo pesada, pero aun asi tiene pinta de que mejorara y tengo ganas de seguir leyéndola y la recomiendo sobre todo si os gustan las historias del zodiaco y del espacio, asi que espero que podáis leerlo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.







4 comentarios:

  1. Holao,a mi me gustó este libro, aunque coincido contigo que es algo lento, la historia no está para mi gusto bien contada y le falta algo más de sentimiento. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    No tiene mala pinta; este tipo de historias me resultan de interés, aunque no me embarcaría en ella por el momento.

    Lamento que te pareciera lento y se te hiciera algo pesado, aunque el balance finalmente sea positivo, que es algo bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuri, ya me estaba emocionando cuando leí la sipnosis y luego ¡pum! me desinfle por completo. Al único que le aguante una historia lenta fue a King con "El pistolero" de la saga de la Torre Oscura...pero es que las escenas de acción eran impresionantes :v

    Muchas gracias por la reseña, me ahorre otra descarga ha ha ha <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro en mi lista de pendientes desde hace unos años, sobretodo porque soy una gran fan de la astrología, creo que la historia es original y la prota es cancer igual que yo :v
    Es una lástima que sintieras lenta la historia, es bueno que al menos no se sintiera estancada.
    Lo leeré y te contaré que tal me pareció, gracias por el post!!

    chicacosmica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker