Irozuku sekai no ashita kara



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo confundida con los dias de la semana, ya que cuando hay fiestas por entre medio siempre me lio y pienso que es el dia que no es, hoy siento que estamos a miercoles, pero es sabado a eso me refiero XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Irozuku sekai no ashita kara asi que disfrutadla ^^.


Capitulos: 13
Generos: Drama Magia Romance


La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.


Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenida. Este anime nos lleva a conocer a Hitomi, una chica que no puede ver los colores y vive infeliz. Un dia su abuela decide enviarla al pasado, sin decirle porque y allí conoce a Yuito, un chico que se dedica a pintar y el dibujo que esta haciendo es el único en el que ve colores. Ademas de Yuito, también conoce a los del club de fotografía, de los que se hace amiga y empieza a vivir su dia a dia junto a ellos, hasta el dia que pueda volver al futuro.

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia es interesante y entretenida, aunque algunos capítulos son mas bien relleno y poco mas, viendo el dia a dia de los personajes, consiguiendo un gran enganche y que se quiera ver hasta el final, aunque acabe en el monton por ser tipica.

Este anime nos lleva a conocer a Hitomi, una chica que no puede ver los colores y vive infeliz. Un dia su abuela decide enviarla al pasado, sin decirle porque y allí conoce a Yuito, un chico que se dedica a pintar y el dibujo que esta haciendo es el único en el que ve colores. Ademas de Yuito, también conoce a los del club de fotografía, de los que se hace amiga y empieza a vivir su dia a dia junto a ellos, hasta el dia que pueda volver al futuro.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, teniendo dramaticas, comicas y de romance, emocionando en la mayoría de las escenas, además de conseguir que el espectador se sienta como un personaje mas, ya que es una historia que podría vivir alguna persona, ya que nunca se sabe.

El ritmo tiene una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir, además de sus momentos rapidos, que sin ser precipitados, consiguen combinar los dos ritmos y hacer de esta historia algo ameno y fácil de ver.

La historia es bastante previsible, pudiendo saber que ocurrirá durante la historia, ya que da algunas pistas y tiene cosas tipicas, teniendo algún que otro giro, pero que no consigue hacer olvidar los momentos esperados, por lo que puede adivinarse como avanzara y finalizara.

El final del anime es cerrado, dejando el hilo principal finalizado, dejando la mayoría de interrogantes con respuesta, aunque dejando un cabo suelto a la imaginación del espectador, siendo un final bonito y emotivo además de adecuado para la historia, dejando un sabor agradable de boca.

El dibujo es bonito, con una caracterización bastante buena de los personajes aunque se ven un poco deformes en algunos momentos, usando un colorido mas bien llamativo, al denotar que es una historia con comedia y que ambientan al espectador para ello.

Los personajes de este anime tienen personalidades típicas, consiguiendo emocionar al espectador, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una buena evolución, además de conseguir que se les coja bastante cariño.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado, una historia previsible, un dibujo bonito, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja un sabor algo bueno de boca.

Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me gusto mucho, siendo una historia bastante usada anteriormente, pero siendo tan bonita que se olvida uno que es previsible,  pero aun asi vale la pena de ver y la recomiendo si os gustan los animes de romance y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No soy mucho de animes pero además es que no puedo apuntarme más series porque no terminaría en la vida, entre las que ya tengo pendientes y las nuevas que quiero ver xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que comentas parece mas un slice of live y no me llama mucho eso de que sea tan predecible y tenga momentos lentos, por ahora no le daré la oportunidad

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker