Luna negra



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo descansando gracias a que tengo un dia de fiesta, por fin ya me tocaba creo yo, asi que estoy aprovechandolo mucho.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Luna negra, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Luna negra
Autora: Romina Russell
Saga: Zodiaco #3
Editorial: Del nuevo extremo
Paginas: 352


UN SECRETO FINAL ENTRE RHO Y EL ENEMIGO. ¿PODRÁ SOBREVIVIR A LA DEVASTADORA VERDAD? RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra Marad, grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Marad ha desaparecido sin dejar rastro y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.

Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva de nuevo junto a Rho, que despues de ver como desaparece misteriosamente el marad y como se declara una paz inexistente, decide ir donde esta Nishi. Un nuevo partido del futuro ha nacido y decide ir a investigar que es lo que presenta y si es tan bueno como aparenta, pero indicios extraños hacen sospechar que quizás no es lo que dice ser, pero como conseguirá la paz un mundo en el que es imposible confiar los unos en los otros?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia es mas entretenida e interesante que la anterior entrega, aunque teniendo sus momentos pesados como anteriormente, ya que sigue totalmente el hilo, pero consiguiendo que tenga mas enganche y quiera saberse mas sobre la historia.

La historia de este libro nos lleva de nuevo junto a Rho, que despues de ver como desaparece misteriosamente el marad y como se declara una paz inexistente, decide ir donde esta Nishi. Un nuevo partido del futuro ha nacido y decide ir a investigar que es lo que presenta y si es tan bueno como aparenta, pero indicios extraños hacen sospechar que quizás no es lo que dice ser, pero como conseguirá la paz un mundo en el que es imposible confiar los unos en los otros?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, teniendo comicas, de acción y un toque dramatico con un halo de misterio algo flojo y consiguiendo emocionar solo en algunas de las escenas, no en todas, pero si consiguiendo  que se sienta el lector como un personaje mas, al ser una historia que cualquiera puede vivir, ya que esta basada en algo real y puede sentirse uno identificado.

El ritmo del libro es bastante lento durante toda la historia, pero sin hacerse del todo pesada y difícil de avanzar, teniendo algún que otro momento rápido, aunque no llega a combinar del todo los dos ritmos, pero al menos se hace mas amena y fácil de leer que la anterior, siendo un poco mas rápida de leer.

La historia de este libro tiene toques previsibles, por las pistas que va dando y lo típico que tiene, sin tener casi giros inesperados, por lo que no se olvidan los momentos esperados, haciendo que puedas saber que ocurrirá en cualquier momento.

El final del libro es abierto, cerrando el hilo principal y pero dejando casi todos los interrogantes sin respuesta, además dejándolo en el mejor momento, teniendo un final adecuado para la historia, dejando un sabor de boca agradable, siendo un preludio de lo que va a ocurrir mas adelante.

Los personajes del libro tienen personalidades bastante típicas pero que puede haber algún cambio a futuro, teniendo una evolucion bastante buena durante el libro, sin conseguir emocionar del todo al lector, pero si pudiendo cogerles algo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con un ritmo bastante lento, una historia previsible, unos personajes con una evolución buena  y un final abierto que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque ha estado bien, notándose que ya va avanzando mas en la historia y pudiendo ver que llega a una conclusión cercana, por como esta sucediendo todo, dejando en el mejor momento la historia asi que os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





1 comentario:

  1. Buenaas! no he leído esta saga y por ahora no creo que lo haga.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker