Hush, hush


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo pasando un buen dia de reyes, donde me han regalado calcetines y ropa interior y me he autoregalado varios libros y mangas, para variar un poco verdad? Pero es lo que tiene que guste tanto la lectura.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Hush, hush alfaguara asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush hush #1
Editorial: Alfaguara
Paginas: 368




Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Este libro puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia de este libro nos lleva a conocer a Nora, una chica que un dia al ir al instituto, la cambian de compañero en una de las clases, conociendo asi a Patch, un chico que por alguna extraña razón, se dedica a molestarla y flirtear con ella todo el tiempo. Pero a la vez que eso ocurre e intenta deshacerse de el, alguien ha empezado a seguirla y cosas extrañas le suceden, que será lo que ocurre a su alrededor?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia que es floja, teniendo algo de enganche, pero faltándole algo que consiga hacer que la historia atrape, aunque siendo lo suficientemente entretenido para leerlo hasta el final, viéndose que será la típica historia de romance algo toxica.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Nora, una chica que un dia al ir al instituto, la cambian de compañero en una de las clases, conociendo asi a Patch, un chico que por alguna extraña razón, se dedica a molestarla y flirtear con ella todo el tiempo. Pero a la vez que eso ocurre e intenta deshacerse de el, alguien ha empezado a seguirla y cosas extrañas le suceden, que será lo que ocurre a su alrededor?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, teniendo comicas, de acción y un toque dramatico con un halo de misterio algo flojo y consiguiendo emocionar solo en algunas de las escenas, no en todas, pero si consiguiendo  que se sienta el lector como un personaje mas, al ser una historia que cualquiera puede vivir, ya que esta basada en algo real y puede sentirse uno identificado.

El ritmo del libro es bastante lento durante toda la historia, pero sin hacerse del todo pesada y difícil de avanzar, teniendo algún que otro momento rápido, pero que no llega a combinar los dos ritmos en ningun momento aunque sin llegar a aburrir en ningun momento, sin ser tan lenta como para dejarla.

La historia de este libro tiene toques previsibles, por las pistas que va dando y lo típico que tiene, sin tener casi giros inesperados, por lo que no se olvidan los momentos esperados, haciendo que puedas saber que ocurrirá en cualquier momento.

El final del libro es abierto, cerrando el hilo principal y pero dejando casi todos los interrogantes sin respuesta, además dejándolo en el mejor momento, teniendo un final adecuado para la historia, dejando un sabor de boca agradable, siendo un preludio de lo que va a ocurrir mas adelante.

Los personajes del libro tienen personalidades bastante típicas pero que puede haber algún cambio a futuro, teniendo una evolucion bastante floja durante el libro, sin conseguir emocionar del todo al lector, sin cogerles ningun tipo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia floja, con un ritmo bastante lento, una historia previsible, unos personajes con una evolución floja  y un final abierto que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque ha estado bien, aunque es bastante lenta y se me hizo algo pesada, siendo la típica historia de romance algo toxico y que es realmente típica, asi que la recomiendo solo si os gustan este tipo de historias y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Hace un tiempo que leí Hush Hush y si, la historia es floja pero cumple con entretener y ya que no me fue problemático terminarlo, me leí la saga completa xD. Sinceramente no es mi favorita

    Saludos~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker