Crescendo


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada y eso que estuve hace poco de vacaciones, pero es que no da tiempo a poder disfrutarlas la verdad, asi que necesitaria algo mas, pero es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Hush, hush alfaguara asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush hush #2
Editorial: Alfaguara
Paginas: 408



¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva de nuevo junto a Nora, que despues de todo lo que paso con Chauncey empieza a salir con Patch. Pero por giros del destino Patch empieza a juntarse con Marcie, haciendo que Nora decida cortar con el y a la vez nuevas pistas sobre el asesino de su padre empiezan a aparecer, conseguirá Nora desentrañar que ocurrio con su padre y porque Patch y Marcie están juntos?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia que es algo mas entretenida que el anterior libro, teniendo algo de enganche, pero faltándole algo que consiga hacer que la historia atrape, aunque consiguiéndolo algo mas que el otro, aunque siendo lo suficientemente entretenido para leerlo hasta el final, viéndose que será la típica historia de romance algo toxica, pero sin centrarse del todo en el romance.

La historia de este libro nos lleva de nuevo junto a Nora, que despues de todo lo que paso con Chauncey empieza a salir con Patch. Pero por giros del destino Patch empieza a juntarse con Marcie, haciendo que Nora decida cortar con el y a la vez nuevas pistas sobre el asesino de su padre empiezan a aparecer, conseguirá Nora desentrañar que ocurrio con su padre y porque Patch y Marcie están juntos?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, teniendo comicas, de acción y un toque dramatico con un halo de misterio algo flojo y consiguiendo emocionar solo en algunas de las escenas, no en todas, pero si consiguiendo  que se sienta el lector como un personaje mas, al ser una historia que cualquiera puede vivir, ya que esta basada en algo real y puede sentirse uno identificado.

El ritmo del libro es bastante lento durante toda la historia, pero sin hacerse del todo pesada y difícil de avanzar, teniendo algún que otro momento rápido, pero que no llega a combinar los dos ritmos en ningun momento aunque sin llegar a aburrir en ningun momento, sin ser tan lenta como para dejarla.

La historia de este libro tiene toques previsibles, por las pistas que va dando y lo típico que tiene, sin tener casi giros inesperados, por lo que no se olvidan los momentos esperados, haciendo que puedas saber que ocurrirá en cualquier momento.

El final del libro es abierto, cerrando el hilo principal y pero dejando casi todos los interrogantes sin respuesta, además dejándolo en el mejor momento, teniendo un final adecuado para la historia, dejando un sabor de boca agradable, siendo un preludio de lo que va a ocurrir mas adelante.

Los personajes del libro tienen personalidades bastante típicas pero que puede haber algún cambio a futuro, teniendo una evolucion bastante floja durante el libro, sin conseguir emocionar del todo al lector, sin cogerles ningun tipo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con un ritmo bastante lento, una historia previsible, unos personajes con una evolución floja  y un final abierto que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque ha estado bien, aunque es bastante lenta y se me hizo algo pesada, pero pudiéndose ver que la historia ira mejorando, ya que en este lo ha hecho bastante, dejando algo de lado el romance y profundizando en algo mas serio, solo la recomiendo a los que les gusten este tipo de historias y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Aun no he leído esta saga, pero la tengo pendiente desde hace años. Entre que tampoco me llamaba mucho, y que tengo demasiadas sagas empezadas, no había muchas posibilidades de que la leyera, así que la he ido dejando pasar. Pero reconozco que poquito a poco me va interesando cada vez más. Sobre todo porque he oído hablar mucho del personaje de Patch Cipriano, y siento mucha curiosidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker