La rebelion del rey




Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aprovechando lo maximo que puedo mi domingo, aunque no es facil cuando hay tantas cosas por hacer, asi que es el dia de la semana que mas rapido se me pasa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro La rebelion del rey, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: La rebelion del rey
Autora: C. S. Pacat
Saga: El principe cautivo #3
Editorial: Oz
Paginas: 272


La verdad ha salido a la luz y ahora Damen debe elegir entre el trono y el amor Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro. Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Damen, que despues de haber revelado su identidad en el fuerte y habiendo planeado algo junto a Laurent, se dirije con su ejercito a enfrentarse a la trampa del regente, aunque Laurent parece haberlo abandonado. Como van a conseguir los dos países y ganar al regente y a Kastor si ni siquiera pueden confiar el uno en el otro?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue completamente el hilo del anterior libro y aunque tiene una historia muy típica, empieza a verse como va encaminado hacia un final, siendo una historia mas interesante y entretenida que los anteriores y consiguiendo un buen enganche para no querer parar hasta el final.

La historia nos lleva de nuevo junto a Damen, que despues de haber revelado su identidad en el fuerte y habiendo planeado algo junto a Laurent, se dirije con su ejercito a enfrentarse a la trampa del regente, aunque Laurent parece haberlo abandonado. Como van a conseguir los dos países y ganar al regente y a Kastor si ni siquiera pueden confiar el uno en el otro?

Tiene muy bastantes tipos de escenas, teniendo comicas, dramáticas, de romance y grandes dosis de acción, consiguiendo emocionar al espectador en la mayoría de ellas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas y haciendo que la historia sea realmente amena de leer.

La historia es muy previsible, ya que va dando muchas pistas sobre lo que va a ocurrir, además como siempre es lo mismo no es muy difícil saber lo que vendrá en el futuro, por lo que siempre uno se encuentra lo que ya se esperaba sin ningun giro ni sorpresa, pero consiguiendo en esta ocasión que si sea entretenido de leer.

El ritmo del libro es una buena combinación de ritmos, teniendo sus momentos lentos para asimilar la historia, sin llegar a aburrir en ningun momento y despues teniendo sus momentos rapidos, que hacen que tenga un buen equilibrio y se haga la historia amena y fácil de leer gracias a ello.

El final del libro es cerrado, dejando el hilo principal finalizado, además de todos los interrogantes con respuesta, siendo un final adecuado para la historia y pudiendo hacer que se haya disfrutado mas que los anteriores gracias a ello dejando un buen sabor de boca.

Los personajes del libro ya empiezan a estar algo mas evolucionados, consiguiendo emocionar al lector durante la historia, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo ya una evolución mas considerable e interesante y cogiendo algo de cariño a los personajes.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, muy previsible, con un ritmo bien combinado entre rápido y lento, unos personajes bien evolucionados y un final cerrado que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha parecido mas que los anteriores libros, siendo muy rápido de leer y dejándome mas ganas de seguir con la historia, aunque ya se haya acabado, asi que os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker